Carlos Durán: “Si la competencia es sana no perjudica a nadie; el pastel da para todos”

0

a6-730x420

El sitio web YouTube se ha convertido para muchos jóvenes en el medio perfecto para hacer llegar a las personas sus trabajos a través de videos que comparten y que poco a poco obtienen miles de visitas, además de que muchas personas hasta se suscriben a su canal para estar más pendientes del contenido que comparten.
Uno de esos talentos que ha surgido de YouTube es el joven Carlos Durán, quien cuenta con más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube llamado “El show de Carlos Durán”.
Carlos, quien es graduado de Ingeniería Industrial, explica a ¡Alegría! que creó su cuenta en YouTube para darse a conocer de manera gratuita y a través de ese medio entrar a la televisión, -algo que ya logró- ya que no tenía ninguna experiencia en la pantalla chica.

Las redes sociales fueron las aliadas perfectas de Durán, quien entró por la puerta grande, pues tan solo tres días después de subir su primer video a la plataforma de You Tube obtuvo tres mil visualizaciones.
“Desde que yo vi que el primer video tuvo tantas visitas, sin yo conocer esas personas que lo habían visto, me di cuenta de que no estaba tan loco y que sí podía crear un contenido diferente, sano y creativo. Siempre he confiado en mi proyecto, aunque no todo ha sido color de rosas. He tenido muy malos momentos, pero los he combatido sin pensar en desistir”, dice el ‘youtuber’ a ¡Alegría!
Los videos que Carlos Durán comparte en su canal de YouTube no tienen un tema en específico, son diversos, realiza encuestas, bromas, retos, preguntas de cultura general y deletreos de palabras, entre otras ideas, las cuales han conectado muy bien con sus seguidores.
“Más que comunicar algo, mi verdadero trabajo es producir ideas nuevas. No lo hago con intención de transmitir algo en específico, pero si algo quisiera decirles a los estudiantes que entrevisto en algunos de mis videos es que nunca terminamos de aprender en la vida y que, aunque seamos excelentes profesionales, debemos mantener la chispa de querer conocer más cosas mientras estemos vivos”, comenta Carlos durante la entrevista con este medio.
Al cuestionarle si ve a los demás ‘youtubers’ del país como una competencia, dijo: “El pastel es demasiado grande y da para todos.
Mientras más personas seamos, la plataforma se hace mejor. Si la competencia es sana nunca perjudica a nadie, porque cada uno debe aprender lo bueno e ignorar lo malo de los demás. Suelo hablar con varios ‘youtubers’ e intercambiamos información para la mejoría de todos”.
Entrada a Chévere Nights. Carlos Durán entró a formar parte del programa nocturno por Telesistema, canal 11, en febrero del 2015, y en él, “Chévere Nights”, presenta sus trabajos todos los lunes y jueves.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply