Cardi B se tomará tres semanas de vacaciones para operarse la nariz

Cardi B se tomará tres semanas de vacaciones para operarse la nariz

0

Showbiz

En una industria en la que la gran mayoría de estrellas han pasado por las manos mágicas de algún cirujano, pero preferirían someterse a esas mismas operaciones sin anestesia antes de revelar qué retoques se han hecho, resulta refrescante encontrarse con una celebridad como Cardi B, que habla sin reparos de sus pasos por quirófano.

Ahora la ex stripper reconvertida en rapera -y hasta hace unos días la artista que ocupaba el número uno de las listas de éxitos estadounidenses con su sencillo ‘Bodak Yellow’- ha confesado que sus próximos planes estéticos pasan por alterar su nariz para olvidarse de una vez por todas de la técnica de ‘contouring’ que emplea en la actualidad para verse más favorecida.

Así lo ha confesado durante una entrevista a la revista Vulture, mientras su maquillador de confianza se afanaba con distintos tonos para esculpir su puente nasal.”Dios nos hace a todos perfectos, pero a veces también la jo*e”, apuntó como explicación y sin ningún tapujo, mientras negociaba con su publicista que le diera un descanso de tres semanas en diciembre con ese objetivo.

De esa forma, su nuevo perfil estaría listo para su próxima boda con el rapero Offset, con quien se comprometió hace unas semanas cuando el músico le propuso matrimonio por sorpresa sobre el escenario con un impresionante anillo valorado en 550.000 dólares. Su enlace será, como no podía ser de otra manera, un evento extravagante y lujoso acorde a su personalidad.”El mundo no está listo para algo de esa magnitud. Todos los invitados tendrán que ir vestidos de rojo.

Y mis damas de honor llevarán todas traje”, ha adelantado. En el pasado, la artista no ha tenido ningún problema en reconocer que su trasero es el resultado de infiltraciones para aumentar su tamaño. Cuando se animó a ponerse inyecciones por primera vez, lo hizo después de que su novio de entonces la engañara con otra mujer con un “cu** más grande” y de comprobar que todas sus compañeras strippers ganaban más que ella gracias a sus atributos más voluptuosos.

Sin embargo, su decisión de recurrir a una “señora de Queens” sin ningún tipo de licencia profesional para ahorrar algo de dinero casi le cuesta la vida. Durante la intervención, sufrió mareos, vómitos y problemas respiratorios, aunque en su caso puede considerarse afortunada, ya que ella salió de la ‘consulta’ por su propio pie y vivió para contarlo, a diferencia de otro cliente de esa mujer, quien actualmente cumple condena por homicidio por negligencia.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply