Cachorros empató la Serie Mundial tras derrotar 5-1 a Indios

0

cubs-win-chapman-contreras-hug-jpgAP

Kyle Schwarber sigue demostrando que está en el tope con su bate. La noche de este miércoles fue factor importante al remolcar dos de la cinco rayitas de los Cachorros de Chicago que logró igualar a la Serie Mundial a uno juego por  bando, tras derrotar a los Indios de Cleveland, 5 carreras 1.

Schwarber bateó de 4-2 con una anotada para respaldar el trabajo de lanzador Jake Arrieta, quien demostró esta vez su calidad como ganador del Premio Cy Young 2015 de la Liga Nacional.

Arrieta permitió una carrera, 2 hits, regaló 3 boletos y ponchó a 6 rivales durante 5.2 entradas de labor.

Ben Zobrist también aportó por los oseznos al sonar de 4-2 con triple, empujada y anotada,  mientras que Anthony Rizzo bateó de 3-1 con doble, remolcada y par de anotadas.

 


 

El careta criollo Willson Contreras falló en tres turnos, pero recibió un boleto. Mike Montgomery trabajó dos entradas en blanco durante su relevo, mientras que Aroldis Chapman cerró la novena entrada sin consecuencias.

Los Cachorros que no ganan un título desde 1908, ahora tienen la condición de localía tras este triunfo robado en la casa de los Indios, en el Progresive Field. Los otros tres partidos, será en su casa, el Wringley Field, donde podrían liquidar la serie. El tercer choque será mañana viernes a las 8 de la noche.

El abridor de los Indios Trevor Bauer, fue el derrotado al conceder dos carreras, 6 imparables, regaló 2 boletos y abanicó a dos bateadores en 3.2 entradas. Jason Kipnis se fue de 4-1 con doble y anotada y Mike Napoli duplicó en 4 turnos por la ‘Tribu de Ohio’.

Los lanzadores anunciados para el tercer partido de la Serie Mundial serán Kyle Hendricks para los Cachorros. Ryant Merrit lo hará por los Indios que buscarán ganar al menos un juego.

 

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply