Britney Spears, a punto de grabar el vídeo de su segundo single

0

britney-spears-nuevo-single-video-slumber-party-2016NUEVO SINGLE + VIDEO: Britney Spears ultima su segundo single.

Parece ser que es cuestión de días que el nuevo single de Britney Spears no solo sea elegido, sino que sea publicado y anunciado en condiciones. Muchos fans están tirando la toalla y creen que no va a haber más singles de ‘Glory’ ya que hace tres meses de ‘Make Me’ y nunca antes Britney había tardado tanto en continuar con la promo de un disco.

De hecho, aunque está más activa que nunca, lo que la vemos promocionar es su show en Las Vegas, pero casi nada de ‘Glory’. Eso sí, los últimos rumores apuntan a que ya está decidido cuál será el segundo single y, sí, puede que sea ‘Slumber Party’.

La balada sexy tropical de Britney que emula el sonido de ‘Hotline Bling’ de Drake tiene todas las papeletas, tanto por fans como por la propia discográfica de ser el siguiente single en la carrera de la Princesa del Pop. Se supone que esta misma semana estaría rodando el vídeo y el propio insider ha asegurado que es muy probable que se acabe filtrando información sobre el rodaje y hasta fotos. El director es completamente nuevo, no ha trabajado con él nunca.

Después de los dramas que tuvo con MNEK que aseguraba que no era ella la que cantaba en ‘Glory’, a Britney se le vienen unas semanas de lo más intensas, con ‘Piece of Me’, y sendos festivales en San Francisco y Chicago. ¿Está Britney preparada para dar el paso y promocionar ‘Glory’ en condiciones?

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply