Boxeo: ‘Canelo’ Alvarez y Mayweather se juran una guerra en Las Vegas

0

Saul-canelo-vs-mayweather-en-vivo-

NUEVA YORK. Saúl ‘Canelo’ Alvarez asegura tener “armas suficientes” para quitarle el invicto al estadounidense Floyd Mayweather, quien dijo que el mexicano apenas “es un bebé comparado con Miguel Cotto, uno de los hombres más duros que he enfrentado en mi carrera”. Alvarez y Mayweather se juraron una guerra sin cuartel cuando se enfrenten el 14 de septiembre en un esperado pleito en Las Vegas (Nevada). Y la declaración de guerra la firmaron este martes vía telefónica, en una rueda de prensa desde la ‘Capital del Juego’.

Mayweather (44-0, 26 kos) y Alvarez (42-0, 30 kos) se medirán en un megapleito de unificación de títulos junior medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), que ha despertado grandes espectativas.

“A el le gusta meterse en la mente de la gente, pero yo soy bastante fuerte en lo mental, vengo de una buena preparación, y tengo armas suficientes para ganarle y que se lleve la primera derrota de su carrera”, dijo el pugil mexicano desde Las Vegas, a donde arribó el lunes procedente de su campo de entrenamiento en las montañas californianas de Big Bear.

El programa, promocionado bajo el lema “El Único: Mayweather vs Canelo”, ya ha roto varios récords de taquilla y del sistema de Pague Por Ver (PPV).

Hasta ahora es el de mayor recaudación por taquilla de una función de boxeo en Las Vegas, pues las ventas para el espectáculo en la Grand Garden Arena del hotel-casino MGM registraron 19 millones de dólares, superior a los 18.419.200 millones que juntó el pleito entre Oscar de la Hoya y el propio Mayweather el 5 de mayo de 2007.

“Los nervios se están poniendo nerviosos. Sentimos que “The One” (El Único) va a romper todos los récords”, dijo al abrir la rueda de prensa el ahora promotor de boxeo Oscar De la Hoya, garante del espectáculo con su compañía Golden Boy Promotions (GBP).

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply