Big Papi obtiene su propia cerveza ‘edición limitada’

0

big-papiPercha

La cervecería Samuel Adams está lanzando una cerveza de edición limitada en honor a David Ortiz, que terminó su última temporada con los Medias Rojas con una derrota de la Serie de División de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland.

La cerveza, que se llama “Big Hapi”, es un IPA doble infundido con jugo de mango, una fruta que es un alimento básico en el país de origen de Ortiz, República Dominicana.

Sam Adams está haciendo sólo 541 botellas de 24 onzas de Big Hapi para conmemorar los 541 jonrones del pelotero. Se venderá al por menor por US$29.99, y todas las ganancias se destinarán al Fondo para Niños David Ortiz. “A lo largo de los años, he tenido la suerte de ver a David Ortiz golpear a los jonrones fuera del parque mientras disfrutaba de un frío Sam Adams”, dijo el fundador de Sam Adams, Jim Koch, en un comunicado de prensa el miércoles. “Ahora, estoy emocionado de brindar por su carrera.

Estamos encantados de honrar a nuestro héroe de béisbol de la ciudad natal haciendo lo que mejor sabemos hacer, preparando cerveza y ofreciendo cerveza artesanal y aficionados al béisbol una cerveza conmemorativa para honrar una leyenda extraordinaria. “Hay un límite de una botella por persona y la cervecería planea dar la botella No. 34 a Ortiz.

Si quieres conseguir una, tendrás que empezar a hacer cola en la cervecería Sam Adams en el barrio Jamaica Plain de Boston a partir de las 2 pm. Las ventas de cerveza comienzan a las 4 p.m.

 

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply