Berklee realiza tributo a Juan Luis Guerra

0

web+juan+Luis+Guerra

Berklee College of Music, la universidad de música más grande en el mundo, realizó un tributo al cantautor dominicano y ex estudiante de su recinto, Juan Luis Guerra.

En la cuenta oficial de Instagram del artista fueron posteados unos videos visualizados por LISTÍN DIARIO en los que se le observa cantando junto a los estudiantes del centro educativo.

“Hermoso tributo de los estudiantes de @berkleecollege ¡¡Gracias!!”, fue escrito junto a uno de los audiovisuales.

Estudiantes de la universidad se unieron para grabar algunos de los temas del cantante, dirigidos y con arreglos de Esther Rojas, una de las estudiantes del recinto.

Berklee, con sede en Boston, Massachusetts, es uno de los más prestigiosos centros superiores de música contemporánea en Estados Unidos. Guerra se graduó allí en 1982 con un diploma en composición de jazz, luego de haber estudiado guitarra y teoría de música en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo y filosofía y literatura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Juan Luis Guerra, como exalumno de la escuela de música, sabe lo importante que es estudiar en el prestigioso centro, razón por la que es patrocinador de una beca que lleva su mismo nombre, con la que un estudiante latino que demuestre su talento musical y que no cuente con los recursos para pagar por sus estudios, es apoyado con el pago de su carrera musical.

El artista ha sido ganador de más de 15 Grammy Latinos, 2 Grammy norteamericanos y Premios Latin Billboard.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply