Bajan mujeres de tarima en fiesta con Tulile por Lancaster

0

Bajan de tarima a mujeres en fiesta de Tulile en Lancaster La orquesta que lidera El Rey Tulile, suena muy bien, porque el artista sabe lo que está haciendo. Aunque no puede venir a promocionarse como quiere al país, por la demanda que hicieron sus ex músicos, el merenguero no para de crear, ni hacer presentaciones regularemente en Estados Unidos donde esta radicado.

Recientemente en una fiesta que amenizaba en The Village Night Club en Lancaster, Pensilvania –sin hacer bulla esta amenizando sus fiestas fuera de New York- la seguridad tuvo que bajar de tarima a unas mujeres que bailaban muy sensualmente y tuvieron que parar el baile.

El merenguero dijo reporteros del programa 100 TVO, que este será uno de sus mejores años y les habló también de un nuevo tema titulado “Najayo”, que tiene un ritmo contagioso y unas líricas como nos ha acostumbrado.

En su canción “Najayo” canta porque le quieren trancar, ya que simplemente un cantante que siempre ha tirado pa´lante! ¿Por qué me quieren trancar, porque me quieren hacer daño, porque ese afán de ver mi cuerpo encerrado en Najayo? dice una parte del coro.
Al ser entrevistado en un motorhome que utilizaba como camerino, comentó “tiene una producción que está casi lista y que saldrá en itunes; además aseguró esperando poder hacer un acuerdo de pago con sus ex músicos y dijo “sino va a tocar a que viene a República Dominicana”, pero que regresará cuando pueda hacer lo que sabe. [Mira el vídeo]

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply