Baja asistencia

0

536772_10151975950481103_1281671688_n

Las primeras tres fechas del torneo envían un excelente mensaje de cómo anda la situación económica en nuestro país. El primer día aquí en la capital no pagaron ni cerca de cinco mil fanáticos, algo similar sucedió en Santiago.

Para el primer domingo en el Quisqueya entre rojos y azules la asistencia fue mediocre, situaciones que en años anteriores era totalmente diferente. Llegamos a la conclusión que esto se debe a la falta de circulante que afecta al pueblo dominicano en estos momentos. Si evaluamos los equipos nos vemos obligados a escribir que las Aguilas se han mostrado muy bien, tanto en su pitcheo como en su ofensiva. En el caso del Licey el cuerpo de lanzadores abridores ha estado muy bien en las primeras tres fechas.

No podemos decir lo mismo de los Gigantes, que han presentado una escuadra débil y cuando hicimos esta columna no habían conseguido la primera victoria en el torneo. Los Leones han presentado una escuadra cargada de jóvenes con mucho talento.

Sobre Toros y Estrellas, podemos decir que lucen bien en el terreno con una combinación de buen talento nativo y refuerzos de calidad que al momento no resisten análisis acabados pero han lucido bien en el terreno de juego.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply