BACHATERO MANNY YOVANNY REGALA UNA FIESTA A SU PUEBLO NATAL PARA RECAUDACION DE FONDOS Y REPARTIRA UTILES ESCOLARES A NIÑOS POBRES DEL LUGAR

0

many AGUA CLARA:SANTIAGO RODRIGUEZ:Manny Yovanny,mejor conocido como el Dueño del Swing,tocara una fiesta solo por una mínima parte de su nomina a su comunidad natal,agua Clara, actividad donde se recaudaran fondos pera construir una obra que necesita la comunidad. La fiesta sera el sábado 10 de agosto en Agua Clara,Santiago Rodriguez y se espera que mas de mil personas asistan al evento artístico ya que hace mas de 10 años que Manny no toca en esa comunidad noroestana.

Al otro día,Domingo 11 el dueño del swing realizara una jornada de repartición de útiles escolares donde beneficiara a cientos de niños estudiantes de Agua Clara y comunidades aledañas.

Manny Yovanny dijo que este tipo de actividad se repetirá en otros pueblos de la Región donde siempre le han dado un apoyo incondicional como Palo Verde,Castañuelas,Villa Vasquez,Guayubin,El Vigiador,Partido y otros Pueblos de la Linea Noroeste y otras regiones del pais.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply