Athony Santos y Milly Quezada se hacen cómplice en “Mi pasado de ti”

0

Dos grandes de la música dominicana el Mayimbe de la bachata Anthony Santos, junto a la “Reina del Merengue” Milly Quezada en una complicidad musical que los hace hablar “Mi Pasado de Ti”

“Mi pasado de Ti” a ritmo de bachata es un tema apasionante, lujurioso y romántico” dijo El Mayimbe, donde agregó que lo más interesante es la colaboración con Milly.

El tema forma parte del nuevo álbum musical de Santos, “La Historia de Mi Vida” que saldrá al mercado próximamente.

De su lado Milly, asegura que será un tema musical que dará mucho de qué hablar. Dijo sentirse feliz, honrada y súper entusiasmada de que Anthony la haga su cómplice musical.

 

UNA PINCELADA😊… Parte de lo que trae mi nuevo álbum: “LA HISTORIA DE MI VIDA”. Un tema a ritmo de BACHATA titulado: “ Mi pasado de ti”🎶💓🎉. Lo que hace esto interesante, apasionadamente lujurioso y romántico es la colaboración de “ La Reyna” milly Quezada. Que honor es para mi haber tenido ese enorme privilegio😊, de haber grabado esta joya musical con ese diamante de mujer tallada como una estrella de nuestro canto 🎶 Dominicano, la cual el corazón latente de nuestro país ha bautizado de forma atinada como: “LA REYNA DEL MERENGUE”.. 🇩🇴🇩🇴, Gracias milly. 🤗 Reyna de mi corazón. @milly_quezada #LAHISTORIADEMIVIDA .. muy pronto…. 👌🏽🎶🔊..

Una publicación compartida por Anthony Santos (@_estumayimbee_) el

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply