ATENCIÓN PAÍS::Francesca Zeneida Galluci, intérprete de “Animo, ánimo, ánimo”, vendrá al país

ATENCIÓN PAÍS::Francesca Zeneida Galluci, intérprete de “Animo, ánimo, ánimo”, vendrá al país

0

D0248C3E-3325-4C1F-8021-66A654E3ACA6.jpg__334__240__CROPz5x334y240 La joven Francesca Zeneida Gallucci, quien ha concitado diversos comentarios en las redes sociales y en espacios de televisión con su canción “One, two, three, four, five” o mejor conocido como “Ánimo, ánimo, ánimo”, vendrá al país.

Una fuente de crédito dijo que la juvenil intérprete llegará a República Dominicana dentro de un mes. Es hija de madre dominicana y padre italo-americano.

Chistes y burlas a granel se han difundido en las rdes, radio y televisión, por los gestos corporales que exhibe Franchesca en el video al interpretar la bachata, que ha acumulado, a la fecha, más 462 mil visitas en YouTube.

La cantante grabó sus primeros temas en el estudio KDS de Orlando, Florida.

“La joven artista tiene una producción completa titulada ‘Faithful’, producida y dirigida por Félix Mirabal con diez temas y un remix, algunos cantados en inglés, otros en español, donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces”, refiere una comunicación remitida por su agente de prensa en el país.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply