Así luce Kylie Jenner al renunciar al relleno de labios

0

La joven celebridad Kylie Jenner confirmó que ya no recurre a las infiltraciones para aumentar el tamaño de sus labios, que en un momento de 2016 llegaron a ser un motivo de preocupación entre sus fans.

Allá por 2015, cuando Kylie comenzaba a perfilarse como una estrella fuera de la alargada sombra de su familia, los evidentes cambios que había experimentado su imagen física desde que el mundo la conociera por primera vez en el reality Keeping Up with The Kardashians siendo una niña generaron un intenso debate entre aquellos que no creían que la pubertad pudiera haber sido la responsable de sus prominentes labios.

La entonces adolescente tardó meses en reconocer que, efectivamente, había recurrido a la ayuda de un cirujano plástico para aumentar el volumen de sus labios, pero solo después de que su hermana mayor Khloé le advirtiera muy seriamente que no podía seguir mintiendo -“o maquillando la verdad”- cuando le preguntaban por su secreto para destacar esa parte de su rostro, que ella atribuía a un uso experto del delineador y el lipstick.

Sin embargo, tres años después Kylie se ha cansado de visitar a su médico con regularidad y ha optado por un aspecto mucho más natural sin ayuda de retoques.

“Me he deshecho de todas mis infiltraciones”, confirmó la estrella televisiva en Instagram después de que varios de sus seguidores se percataran del aspecto diferente que luce en una imagen reciente que había compartido junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply