Arcángel no podrá asistir a la Boda del Pueblo

0

Continúa la fiebre con la esperada Boda del Pueblo, pero esta vez con noticias no muy buenas para los novios y es que el reguetonero Arcángel quien estaba previsto para presentarse en la ceremonia ya no podrá asistir debido a problemas personales que se lo impiden.

A través de la cuenta oficial de la boda en instagram @labodadelpueblo, informaron que La Maravilla, no podrá cantar en la boda tal y como había prometido debido a que tras el paso del huracán María en Puerto Rico muchos de sus familiares se vieron afectados, por lo que ahora mismo este no se encuentra con ánimos y ha preferido dedicarle tiempo a su seres queridos.

“Agradeciendo de todo corazón a @arcangel por su disposición desinteresada de participar en #labodadelpueblo Pero lamentamos informar que no podrá asistir a dicho evento puesto, en los días de organización y montaje Puerto Rico fue devastado por el Huracán Maria!! Y nuestro amigo Arcangel Hasta hace poco ni siquiera había tenido contacto con su familia! Y en estos momentos muchas personas cercanas a él de hecho su pueblo está devastado casi a un 90% y sus fuerzas están ahora mismo enfocadas en ayudar a su tierra que lo vio crecer!! Solo le damos gracias desde RD y seguiremos orando porque las cosas en Puerto Rico vuelvan a su normalidad, que nuestros vecinos se levanten y salgan adelante”, indica el mensaje.

De todos modos agradecieron al artista por la intención de querer formar parte del acontecimiento mediático más importante de este año y que ha unido a los dominicanos en solo sentimiento “el amor”.

La Boda del Pueblo, será realizada mañana viernes 13 de octubre en el Salón de eventos del centro comercial Sambil a partir de las 7 de la noche.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply