Apagarán luces del Palacio esta noche en solidaridad con La Hora del Planeta

0

0 Las luces del Palacio Nacional serán apagadas durante una hora la noche de este sábado, como una manera de integrarse a la jornada mundial La Hora del Planeta, que busca hacer conciencia sobre la necesidad de reducir las emisiones contaminantes.

Las luces de la mansión presidencial serán apagadas desde las 8:30 hasta las 9:30 de la noche de hoy.

La jornada mundial a favor del medio ambiente pretende hacer conciencia sobre la necesidad de reducir las emisiones tóxicas y es una iniciativa de la World Wide Fund For Nature (WWF) integrada por 155 países y 8 mil ciudades en todo el mundo, que apagarán las luces.

En ese sentido, en el país hay una coordinación general del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), que recibe el apoyo de la Dirección de Proyectos Comunitarios de la Presidencia de la República, presidida por Greybby Cuello.

La invitación es que en el país, como en otras naciones, las instituciones participen, apagando por una hora las luces y dispositivos electrónicos, así como la desconexión de internet y las redes sociales.

Por otra parte, esta noche habrá un acto de respaldo a la referida actividad mundial, que tendrá lugar en la Plaza España, donde el Alcázar de Colón también quedará a oscuras.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply