Anthony Santos regala útiles escolares a niños en New York

0

unnamed

Raúl Gil representante del artista en los Estados Unidos hace entrega en nombre del artista.
Por José Zabala
New York-(Z@D) El internacional bachatero Anthony Santos fue representado por Raúl Gil en la entrega de más de 500 mochilas llena de útiles escolares para los niños de la comunidad, que se dieron cita a disfrutar del Festival Cultural de Dyckman 2016 “Back To School” en el vecindario de Inwood.
El tradicional Festival de Dyckman, se realiza con el objetivo de promover la unidad cultural en la comunidad. Durante el evento, la Fundación Juan Pablo Duarte que dirige Laura Acosta, 809 Restaurant con Cirilo Moronta, el mercadologo Eliecer Bueno y Frederick Martínez “El Pacha” se unierón para regalar más de 2000 mochilas para los niños de la comunidad con el apoyo de varios patrocinadores.
Raul Gil agradeció el gesto de los organizadores de tomar en cuenta al artista Anthony Santos, en la gran actividad en favor de la comunidad. “Anthony Santos físicamente hoy no está aquí entregando estos útiles escolares para los niños, pero su corazón está presente en cada uno de estos regalos. Anthony no es solamente un gran artista, también es un gran filántropo tanto aquí en los Estados Unidos como en su país la Republica Dominicana”.
La entrega de mochilas para los niños fue transmitida en vivo por el programa “Pégate y Gana con El Pacha” que conduce Frederick Martínez “El Pacha” y todo su elenco para toda la Republica Dominicana por Color Visión y los Estados Unidos por Televisión Dominicana a partir de las 12:00 del mediodía.
Festival Cultural de Dyckman 2016 en New York “Back To School fue realizado en calle de Dyckman frente a 809 restaurant & lounge con la participación de muchos artistas y donde se reconoció al empresario Pepín Corripio y a otros valiosos dominicanos. www.zabalaaldia.com . Fotos cortesia de Heudy De Paula de Bachata 24k.

gil 3
gil 2
gil 1
Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply