Anoche falleció de cáncer la joven periodista de CDN Radio, Evelin Germán

0

evelyn-germa-696x696SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este jueves la periodista de Multimedios del Caribe, Evelin Germán, quien estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional.Germán había sido ingresada hace unos días en el referido centro por su condición muy delicada de salud.

La joven se aferró a la vida y luchó para conbatir la enfermedad, pero anoche esta la vención.
La joven se aferró a la vida y luchó para conbatir la enfermedad, pero anoche esta la vención.

La joven comunicadora laboraba para CDN Radio desde hace varios años, donde formaba parte de la producción y las redes sociales.

Sus compañeros de CDN y elCaribe la recuerdan como una joven alegre y entregada a su trabajo.

En febrero pasado fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin, una clase de cáncer que surge en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco de la sangre. Se denomina de este modo para distinguirlo de la enfermedad de Hodgkin. Hace un tiempo, Germán creó la página “guerreros_de_RD”, para que todos el que padeciera la enfermedad u otro tipo de cáncer contara su historia.

En busca de sangre

En las tarde de ayer sus familiares y amigos enviaron un comunicado pidiendo de uergencia sangre, mensaje que fue compartido en Facebook, Twitter, y Whatsapp: Decía los siguine

Se necesita con urgencia donantes de plaquetas para la periodista Evelin Germán, quien se encuentra en condición muy delicada de salud. No importa el tipo de sangre que tenga el donante.

La joven, quien labora para CDN Radio de Multimedios del Caribe, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, desde hace varios días y su condición es de cuidado.

Para donar favor comunicarse con su hermana la doctora Ana Silvia Germán al número 829-274-6484 o a su hermano Andrés Germán al 809-867-7123. También puede acudir al centro de salud y preguntar por el caso.

Pero a eso de las 9:00 de la noche llegó la fatíduca noticia de que Evelyn Germán había fallecido.

Fuente/El Caribe y CDN

Paz a sus restos y mucho consuelo para su familia en nombre de todo el equipo de www.Bachata24k.com

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply