Angélica María será reconocida con el premio Leyenda

0

angelica Angélica María, actriz y cantante, será galardonada con el premio Leyenda en la velada anual de la Fundación Herencia Hispana, evento que rinde tributo a los personajes hispanos más destacados. La entrega del premio será el 22 de septiembre en el Teatro Warner en Washington D.C.

“Me siento muy agradecida. Este premio es un aliciente para seguir adelante. El público me profesa un amor especial, como si yo perteneciera a su propia familia. Mucha gente se ha enamorado con mis canciones y ha soñado con mis telenovelas”, afirmó la cantante.

Angélica María aseguró que todo el amor que le brindan todos sus fans, lo corresponde cada vez que sale al escenario o se pone frente a las cámaras. La también ganadora del premio Latin Grammy que será reconocida por sus aportaciones y logros en el mundo artístico.
SÓLO PARA LEYENDAS

El premio que recibirá la mexicana fue establecido en 1987 por la Casa Blanca, para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos; este galardón es considerado el máximo honor para los latinos.

Angélica María comenzó su carrera a la edad de cinco años. Ha trabajado en más de 60 películas; en la televisión ha sido la figura principal en aproximadamente 25. Ha grabado 63 álbumes y es la primera cantante latina en vender cerca de dos millones de unidades de “La Balada Ranchera”. Es la única cantante mexicana que ha tenido dos shows completamente vendidos en un solo día en el Madison Square Garden.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply