Andrés García: Mi hijo Leonardo es un negro pasado en mi vida

0

andrs-garcaAndrés García sigue recuperándose de la reciente operación de columna de la que fue intervenido y durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, habló de la relación que ahora tiene con sus hijos.

“La relación con Andrea, sé que me llamó, llamó a mi hermana, mi hermano, buscándome, hace como cuatro o cinco días, pero ella anda en Los Ángeles, en sus cosas. Y no he podido hablar con ella. Con Andresito sí habló como dos o tres veces a la semana, dijo al respecto de sus hijos Andrea y Andrés.

Pero de Leonardo García, con quien tuvo fuertes diferencias antes de su más reciente operación, y del que expresó ya no es su hijo, García comentó: “La otra persona pues prefiero no saber nada, ni mencionarla, no quiero ni mencionarlo, porque es un pasaje negro en mi vida”.

“Ya estoy intentando hasta de escribir un libro al respecto, lo equivocado que a veces estamos con hijos, con amigos, con hermanos, etc., con gente que las has protegido tanto o querido tanto y resulta que en el fondo te odian, ¿terrible no? O sea, esas son gentes que no están muy bien de la cabeza”, detalló el que sea quizás su próximo proyecto laboral.

De igual forma, el actor comentó que ha podido analizar algunas situaciones con su hijo y ha llegado a la conclusión que “ya debería yo haberme dado cuenta desde antes, entonces, estorban, te odian, y quisieras que no existieran, terrible”.

Hasta el momento, Leonardo García no ha salido a brindar alguna otra declaración al respecto de la relación que tiene con su famoso padre.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply