Anahí revela en Instagram el sexo y el nombre de su bebé

0

anahiTambién ha compartido varias fotos de su embarazo y ultrasonido en los últimos días.

Hace poco les compartimos que Anahí sorprendió en su cuenta de Instagram al postear una foto poco habitual presumiendo su embarazo. Pues aparece en una imagen donde realiza la posición de Yoga, asana invertida. Miren la imagen a continuación:

La próxima mamá tituló su post con un: “Creciendo felices #BebeYogi. Abriendo el corazón”.

Sin embargo, este viernes la actriz posteó una imagen que revela mucho más información. En ella se observa ropa azul, lo que indica que su hijo será un varón. Además tituló la foto con un: “Manuel”. Acompañado de un corazón. Lo que indica que su nombre será Manuel. A continuación podrán ver el post:

Anahí y su ultrasonido en Instagram

Todo indica que la exRBD se animó de una buena vez a compartir TODO con sus followers, ya que también publicó una de las imágenes de su ultrasonido hace dos semanas.

Y como era de esperarse, sus fans enloquecieron con la publicación. Podrán verla abajo:

En la captura se puede ver una parte del rostro del feto que muestra la mano entrecerrada. Tal pareciera que intenta saludar a los más de tres millones de followers que tiene en Instagram. ¿Qué les parece? La foto ya tiene más de 53 mil “me gusta”.

Además, el pasado 24 de septiembre la también cantante compartió una imagen de espaldas portando una vestimenta deportiva.

A pesar de que el deporte durante el embarazo no está prohibido, la idea parece seguir sorprendiendo a muchas personas.

En su post que compartió a finales de septiembre, obtuvo más de 800 comentarios. Entre estos, se encontraban algunos en contra de hacer ejercicio estando embarazada. “No entiendo por qué estás haciendo ejercicio, además, una mujer embarazada pierde las curvas al tener ya algunos meses”. “¿Por qué no muestras la cara?”, “¿No se supone que no deberías seguir haciendo el mismo ejercicio cuando estás embarazada?”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply