Alvarito reitera Alex Rodríguez no juega más

0

MMMMMMMM

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo reiteró este lunes que el jonronero de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, -a su juicio- no jugará más en Grandes Ligas y aseguró que la razón principal es “la envidia de quienes le odian”.

Se recuerda que Alex Rodríguez se encuentra en una “lesión” que le ha impedido jugar en esta temporada 2013. Además, está siendo investigado por supuesto uso de esteróides, acusación por la cual lo podrían suspender de por vida en la gran carpa.

Arvelo, antes de iniciar la temporada de béisbol, ya había opinado que el toletero no jugaba un partido más, “no haría un swing más en Las Mayores”, por las situaciones en que se ha visto involucrado en los últimos años.images“El éxito de Alex siendo descendiente latino, un tipo que le gusta a las mujeres, buenmozo, mulato pelo bueno de ojos verdes, superestrella del bateo entre otras cualidades, le ham levantado muchos enemigos que se ha llenado de odio en su contra”, precisó el comunicador.

Sostuvo que Rodríguez, con poco tiempo en Las Mayores, se convirtió en el mejor pelotero en un momento y, de igual modo, “se levantó” a mujeres de la categoría de Madonna, haciéndo crecer así su popularidad, pero también “la envidia y la maldad”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply