Alexandra despues de fracasar como solista “estaría feliz de la vida” en cantar de nuevo con Monchy

Alexandra despues de fracasar como solista “estaría feliz de la vida” en cantar de nuevo con Monchy

0

9622619110_3a5c08d4c3_z “La Reina de la Bachata” Alexandra, se ha estrenado como compositora y el producto ha sido su nuevo sencillo promocional “Lo que tú me das” cuyos arreglos y producción musical estuvieron a cargo de su compañero Edilio Hernández Paredes (Nano).

Alexandra reveló a ImagenesDominicanas.com que como hay un público está ansiosa de ver una gira con su ex compañero Monchy, “estaría feliz de la vida y no está cerrada a esa propuesta de actuar juntos” expresó vía telefónica.

Recientemente la disquera Sony Music contacto a su disquera “J&N Records” para hacer una versión en bachata de la balada “Alguien” que interpreta Kanny Garcia, ganadora de múltiples Grammys Latinos y Premios Billboard a la Música Latina.

Aclaró ningún empresario artístico le ha planteado hacer una nueva producción, con el concepto de aquel dúo – ya no será aquel famoso dúo- pero que si algunos han querido ponerse de acuerdo para realizar conciertos. “Todo se ha quedado en palabras, pero yo estaría feliz de la vida” dijo Alexandra que se mostró muy agradecida del tremendo apoyo que ha recibido como solista.

Comentó escribió las letras de la canción nueva que promueve, hace unos años, y tuvo algunas ideas del colega Daniel Monción. “En realidad, la grabé motivada por mi esposo Nano”, aseguró la ahora solista.

Confesó que recién se ha dado cuenta que Nano –productor musical de su banda pero además esposo y padre de su única hija- es su mayor fanático, porque en tiempos que ni pensaban iban a ser pareja y “eran compañeros de trabajo, siempre le decía que tenía una buena voz”.

Al hablar de Nano, se nota muy enamorada y parece hay parte de su nueva canción dedicada a él; un estribillo dice de “un amor sincero al que le entregó todo”. Muy romántico!

Actualmente Alexandra está de Gira por ciudades de Estados Unidos hasta final de Septiembre cuando regresara a Santo Domingo para continuar promocionándose y algunos compromisos. En su tiempo libre, disfrutada estar al lado de su pequeña Eliandra -6 años- a la que le fascina ir de la playa y al cine con sus padres. “Cuando no podemos salir vemos películas online en Netflix” dijo la artista.

Finalizó informando que está en el proceso de bajar más de peso –ha rebajado algunas libras- ya que “la pantalla chica no ayuda”. Esta clara que durante un tiempo van a seguir mencionado su trabajo con Monchy, pero que “poco a poco la gente irá asociando a que esta como solista”.

Entre los artistas bachateros dominicanos, dijo admira desde niña a Juan Luis Guerra, y sería un honor hacer una colaboración, dijo hay en proyecto grabar con otro muy conocido y de los más populares. Alexandra ha tenido featurings con Nikolaz, Daniel Santacruz, Alvaro Torres, Ephrem, Jandy Feliz, entre otros.

Dijo que la bachata es un buena para bailar, dedicar y cantar; aconsejó a las buenas cantantes –que sabe hay muchas en el país- y que no se quieren arriesgar, que prueben haciendo este género musical, ya que son muy pocas féminas las que estamos haciendo bachatas. Gracias Por Tu Visita

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply