Alex Rodríguez sobre regreso: “No sé de eso, no sé de eso”

0

alex

Alex Rodríguez deja en suspenso la respuesta de regresar como jugador en la temporada 2017, cuando ganará $21 millones de dólares en el último año de su contrato con los Yanquis de Nueva York. Según informó Enrique Rojas de ESPN.

“No sé de eso, no sé de eso”, dijo Rodríguez en el Wrigley Field de Chicago sobre la posibilidad de volver a jugar pelota.

Por un acuerdo con el club, Rodríguez pasó a ser un coach consejero en la organización, pero básicamente es un agente libre que podría jugar con otro conjunto de Grandes Ligas por el salario mínimo la próxima temporada.

“Estoy muy feliz. Me estoy entreteniendo con diferentes cosas, trabajando con FOX, la pelota está muy caliente. Me siento muy bien, saludable, con las niñas. Todo muy bien “, dijo Rodríguez, quien bateó .200 con nueve jonrones y 31 carreras impulsadas en 225 turnos este año con los Yankees.

“A-Rod” habló de su rol como instructor en la organización de Nueva York, pero aclaró que no será su principal ocupación.

“Todavía no sabemos. Definitivamente voy a ir a los entrenamientos un rato. Seré más mentor, que coach, para ayudar a los muchachos”, dijo.

“Quiero pasar un tiempo con los peloteros latinos y educarlos, no solamente de lo que va a suceder en el terreno, pero más importante, que estén preparados para lo que Nueva York les traerá”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply