Alex Rodríguez dice defiende su vida y su legado en el béisbol

0

fotominiatura_-43 El tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez apelará de nuevo la suspensión que podría derivarse del juicio que se la hará en las próximas horas, ha dicho el jugador de origen dominicano.

Sobre el estelar jugador de beisbol pesa una sanción de 211 juegos, la cual apeló, lo que obliga a que sea conocida por un jurado. Rodr{iguez es vinculado a la clínica de Biogénesis que fue cerrada en Miami por suministrar sustancias prohibidas a una veintena de jugados, entre ellos Rodríguez.

Ad-Rod dijo al Miami Herald que está listo para enfrentar la audiencia de arbitraje de su apelación fijada para el lunes.

Dijo que aguarda con ansiedad el inicio de la audiencia y que planea estar ahí todos los días porque: “Estoy peleando por mi vida y todo mi legado”.

La suspesión contra Rodríguez fue dispuesta el 5 de agosto por el Comisionado de las Grandes Ligas. Las versiones indican que de ratificarse la sanción, los abogados de Rodríguez acudirían a un tribunal federal. Fuente/Diariodigital.com.do

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply