Alejandro Fernández cautiva al público dominicano

0

Alejandro-Fernández-cantó-apoyado-en-un-bastón El cantante mexicano Alejandro Fernández llenó ayer el Estadio Quisqueya, donde presentó su concierto “Confidencias World Tour”. Se estima que asistieron unas 16 mil personas, de acuerdo al empresario Saymon Díaz.

“El Potrillo”, como es conocido, salió a escena a las 9:15 de la noche para deleite de un público que estuvo compuesto en su mayoría por mujeres.

Fernández apareció formalmente vestido con un traje oscuro que usó durante la primera parte del show. Posteriormente se vistió de charro mexicano.

Las primeras canciones que cantó fueron “Cóncavo y convexo”, “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer sin tu amor, “Procuro olvidarte”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Desahogo”, que lograron la ovación tanto de las jóvenes como de las señoras.

El momento más íntimo de la noche se vivió cuando el artista interpretó las canciones “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras y “Yo no sé olvidar”, que provocaron una verdadera euforia en las asistentes.

El cantante se mantuvo usando un bastón en su mano izquierda, ya que aún no está totalmente recuperado de la lesión de su rodilla derecha.

La lesión de Fernández se produjo el pasado 6 de febrero cuando se cayó mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos. El accidente provocó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente al día siguiente. A causa de la operación canceló su participación en el festival de Viña del Mar.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply