Albert Pujols da consejos al novato José Abreu

0

alberto-pujols los Medias Blancas se enfrentaron en un partido de la Liga del Cactus.

Abreu era un agente libre recién llegado de Cuba, y se le proyectaba un gran éxito en Grandes Ligas aun antes de que entrara oficialmente a la caja de bateo. Como todo un estudiante de juego, Abreu aprovechó la ocasión para solicitar los conocimientos de uno de los mejores bateadores en la historia de la Gran Carpa.

Según Pujols, Abreu le hizo preguntas acerca de la liga y cosas por el estilo, y también estaba bastante preocupado por la barrera idiomática.

“Le dije, ‘Oye, para practicar este deporte no es preciso hablar inglés’”, recordó Pujols. “Juegas y haces lo que tienes que hacer”.

“(Abreu) sentía que en algunas reuniones, los muchachos se habían reído de él. Eso no sucedió, pero así lo percibía él. Pensaba que algunos muchachos se burlaban de su inglés”, dice Pujols.

“Le dije, ‘Confía en mí. Ya pasé por todo eso. Relájate. Sabes jugar este juego. No trates de hacer demasiado. Te va a encantar este terreno y esta liga. Da lo mejor de ti y se el bateador que eres capaz de ser. Sale y trata de hacer lo mejor”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply