Al Horford Candidato sustituto Love

Al Horford Candidato sustituto Love

0

Kevin Love estará de baja las próximas seis semanas después de someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla.
Así, además de desertar del puesto de ala-pívot titular y como uno de los líderes de los Cleveland Cavaliers, el ala-pívot de Santa Mónica se perderá el All-Star Game de la NBA.
Las lesiones siempre pecarán de falta de oportunidad, pero en este caso castiga a Love sin un bolo más que merecido (20,0 puntos y 11,1 rebotes esta temporada) con el resto de las superestrellas de la NBA.
Así, el All-Star Game adolece ahora de una confirmación.
Un puesto de frontcourt restante en la Conferencia Este.
Lo que no escasean son candidatos, los que más opciones tienen jóvenes con ganas de descorcharse en un fin de semana con sus mayores.

Sin salir de Nueva York, el morbo estaría servido si el escogido fuera Carmelo Anthony, a quien los Knicks trataron de traspasar a toda costa por, precisamente, Kevin Love. Carmelo está en promedios de 23,2 puntos y 6,1 rebotes por noche esta temporada.
Los Boston Celtics tienen cada vez más peligro. Segunda posición de su conferencia ya rociada con la feromona verde, y Al Horford es una seria opción para que la NBA compense la baja de Kevin Love en el All-Star.

Como premio a la trepidante escalada de los Miami Heat en la clasificación del Este, la NBA podría considerar a Hassan Whiteside justo reemplazo de Love.
Sin embargo, el verdadero motor de carrera en los Heat es Goran Dragic.
Eso hiere sus posibilidades para ser parte del Juego de las Estrellas en lugar de Kevin Love.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply