Agustín de la Cruz, reconocido como periodista digital del año en Los Premios Dominicanos USA 2014.

0

Pdusa-300x300 Zabala

New York-Z@D – El destacado comunicador y editor de la prestigiosa página de internet: “Soylatino.net”, fue reconocido como periodista digital del año en los reconocidos “Premios Dominicanos USA” en su segunda entrega anual. Esta distinción es la primera que se otorga en dicho premios a un comunicador en el área digital.

De la Cruz, es un comunicador con más de diez años ejerciendo la profesión y que se ha destacado exitosamente en el mundo del entretenimiento, fue honrado por Félix Jerez, presidente y organizador de los premios. Además de Agustín de la Cruz, también fueron galardonados otros comunicadores del área digital, como fueron los destacados: Benny Perdomo de la popular página “Conguero RD” y el carismático fotógrafo Juan “El Patrón” Corniel de la página “El Patrón Film”.

“Me siento muy feliz de haber recibido esta gran distinción reconociéndome como periodista digital del año. Gracias a los organizadores de este evento por reconocer a los comunicadores de área digital. Este premio se lo dedico a todos mis compañeros y seguidores”, dijo Agustín de la Cruz.

El prestigioso evento contó con la presencia de grandes personalidades de la comunidad, entre ellos: Líderes electos y comunitarios, artistas, medios de comunicación, modelos, reinas de bellezas entre otros que participaron de la premiación.

La segunda entrega de los Premios Dominicanos USA, se realizó exitosamente en el salón principal de 809 Lounge, de la 112 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan. www.zabalaaldia.com

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply