Águilas Cibaeñas superan a Gigantes en inicio del torneo de béisbol invernal

0

aguilasEl receptor Francisco Peña conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio, y las Águilas Cibaeñas se impusieron este jueves 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco, en el inicio del torneo béisbol invernal de la Republica Dominicana, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

Las Águilas vinieron de atrás en el séptimo inning estando abajo 2-1, con un enorme cuadrangular que conectó Francisco Peña ante el lanzador Juan Pablo Pérez, que puso el marcador 3-2.

Previo al partido, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana realizó un reconocimiento al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito, a quien está dedicado el actual campeonato.

Asmar Sánchez agradeció la distinción que le fue rendida ante la presencia del presidente de LIDOM, el doctor Leonardo Matos Berrido y directivos de la liga, además de los Gigantes del Cibao y Aguilas Cibaeñas.

“Quiero agradecer este reconocimiento que ustedes me hacen por mi trayectoria en el deporte. Esto para mi tiene mucha importancia”, dijo Asmar durante la ceremonia en que se le entregó una placa de honor.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply