Águilas cibaeña vencen 5-2 a los Toros

Águilas cibaeña vencen 5-2 a los Toros

0

Las águila cibaeña, vencen a los Toros del Este, en un partido celebrado en estadio Cibao anotando 5-2 décima derrota para los toros

Jorge López lanzó una joya monticular y el equipo amarillo fabricó un rally de cinco carreras en el cuarto para que las Águilas Cibaeñas vencieran 5-2 a los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a José Manuel Pepe Busto, celebrado en el Estadio Cibao.

Fue la décima derrota para los Toros (3-10), que aún no logran conseguir victorias en la ruta en seis encuentros. Mientras, que las Águilas (6-7) consiguen su primer triunfo luego de haber sufrido cuatro derrotas al hilo. Ahora, el conjunto cibaeño domina la serie particular ante los romanenses, 2-1.

Fue la segunda salida del abridor Raúl Valdés (0-1), quien cargó con la derrota tras lanzar seis entradas de cinco carreras, solo dos limpias, cedió ocho indiscutibles y ponchó a cuatro. Ganó el abridor López (1-0), quien laboró durante seis entradas y dos tercios en blanco, apenas permitió dos imparables y abanicó a siete. El lanzador puertorriqueño estaba lanzando partido sin hit hasta que Deibinson Romero le conectó imparable por el prado izquierdo, en el séptimo episodio y luego de dos outs.

Con los dos errores cometidos ayer por la defensa taurina, en total suman 27, la mayor cantidad en el torneo hasta el momento, 14 han sido de los defensores de la tercera base.

El encuentro se mantenía sin anotaciones hasta el cierre de la cuarta entrada cuando la tropa amarilla logró descifrar al zurdo Valdés y aprovechó dos errores producidos por el antesalista Romero. Con Juan Carlos Pérez en la antesala, Jung Ho Kang pegó un doblete remolcador de una al bosque izquierdo. Edwin Espinal continúo con imparable y con hombres en las esquinas, Alfredo Marte se embazó por error en tiro de Romero a la inicial, que permitió que Kang anotara. Tras Luis Jiménez negociar transferencia, Francisco Peña se envasa por error, nuevamente, de Romero. Después de dos outs, Ronny Rodríguez, conectó un doblete remolcador de dos, que sentenció el partido.

La primera carrera de la tropa romanense fue fabricada por Cristhian Adames con doblete remolcador frente a los envíos del relevista Richard Rodríguez, en el octavo episodio.

La segunda vuelta llegó a manos del bateador emergente, Anderson Feliz en la novena entrada que conectó un cuadrangular por el prado derecho frente a los envíos del cerrador Josh Judy, quien no había permitido carreras limpias en 25 entradas y un tercio desde la temporada pasada.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply