Acusan a Isabel Pantoja de tener aires de reina

0

pantojasIsabel Pantoja viene con aires de reina

“Mi amigo productor le dijo: ‘gracias, pero no gracias’. Y otra cosa, Isabel Pantoja ha dicho que no dará entrevistas a menos que aparezca dinero”

Posiblemente Isabel Pantoja se cree la nueva reina de España. Fue acusada por blanqueado de dinero, recibir pagos en bolsitas de papel, fue juzgada, encontrada culpable y cumplió su condena.

¡Ah!, pero grabó un disco producido por Juan Gabriel y aquí está su minita de oro. Tiene un contrato con su disquera, que controlan toda su vida artística, incluyendo las giras. En el 2017 vendrá a América.

No crea que el show es barato, no, no, no. Piden una orquesta sinfónica para que la acompañe en algunas canciones de su show y mariachi, además de sus músicos. Hay que pagarle todos su gastos, incluyendo seguridad y chofer 24 horas, suites especiales; en fin, cielo, tierra y la luna bien grande que vimos la pasada semana. ¡Hello, gracias!

El productor que recibió la propuesta me comentó que el público de ella en la Isla no llena el Coliseo de Puerto Rico y que los gastos, incluyendo impuestos, podrían llegar al medio millón de dólares.

Mi amigo productor le dijo: ‘gracias, pero no gracias’. Y otra cosa, Isabel Pantoja ha dicho que no dará entrevistas a menos que aparezca dinero. ¡Ah!, y Juan Gabriel no le dejó el apartamento en la Gran Vía de Madrid, como se dijo tras la muerte del artista.

India, quien acaba de recibir un Grammy, me comentó que Juan Gabriel adoraba a Isabel, que le había enviado dinero para su defensa y mientras la cantante estuvo en la cárcel. El “Divo de Juárez” fue de los pocos amigos que tuvo Pantoja en su desgracia.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply