Actriz Naya Rivera , arrestada por golpear a su pareja

Actriz Naya Rivera , arrestada por golpear a su pareja

0

En una época en la que la violencia de género busca erradircarse, principalmente aquella que, al ser la más constante, afecta a las mujeres; los hombres no son inmunes a ser víctimas de esta problemática.

El ejemplo más claro de ésto se dió este fin de semana cuando Naya Rivera, protagonista de la serie de televisión Glee, fue detenida con cargos por violencia doméstica contra su marido Ryan Dorsey.

Conforme a la información de la revista People, la pareja de Rivera realizó una llamada a la policía del condado de Kanawha, West Virgina, acusándola de haberle propinado un fuerte golpe en la cabeza y en la cara, lo que le dejó heridas leves que fueron tomadas como pruebas de los hechos, además de un video tomado por la víctima durante el ataque.

Lo sucedido es resultado de una racha de problemas del matrimonio, iniciado en 2014, los cuales habían llevado a la pareja a considerar el divorcio, el cual habría sido descartado en consideración de su pequeño Josey de dos años de edad.

Pese a que la intérprete de Santana López fue liberada bajo fianza, su representante no ha dado ninguna declaración al respecto.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply