Acroarte inaugura salón de eventos

0

El periodista Jorge Ramos C., quien preside hasta hoy el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), coronó su gestión con la inauguración de un salón de eventos en el segundo nivel de la sede de la institución.
Este anexo fue construido a un costo de siete millones de pesos por los arquitectos Solange Fernández y Ramón Suárez, y el ingeniero Leo Santos, de la empresa RSSF Arquitectura & Diseño.

El espacio, que acoge a unas 150 personas, cuenta con cuarto técnico para control de luces y sonido, camerino, bar, tres baños, cuarto de almacenamiento y una terraza abierta. “Este salón será un medio de sustento para Acroarte, pues además de las reuniones, asambleas, cursos, seminarios y otras actividades propias de la entidad, podrá ser rentado para actividades privadas, tales como ruedas de prensa, lanzamiento de productos, exposiciones, bodas, cumpleaños y otro tipo de eventos, que vayan acorde con las funciones de la entidad”, agregó Ramos. Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el misionero claretiano, Juan Andres Hidalgo Lora.

Previo al corte de cinta, a cargo de la directiva 2015-2017, fue develizada la foto del Gran Soberano 2017, el emblemático músico y cantante Cuco Valoy, en la “Galería de los Soberanos”. El artista estuvo representado por su hijo Cristopher Valoy, ya que reside en Estados Unidos.

Ramos también anunció que el Comité Ejecutivo de Acroarte, que entrega las riendas de la institución a nuevos directivos este lunes, aprobó reconocer a la empresaria Stella León como “Miembro Horonoraria” por sus aportes y desinteresada colaboración.

El Comité Ejecutivo 2015-2017 de Acroarte, lo completan Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas; Napoleón Beras Prats, secretario de educación y cultura; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas; José Nova, secretario de relaciones exteriores, Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales, y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos. La actividad contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Maeno y Compañía, y Elvys Sonido. Al final de la agenda, los invitados también disfrutaron de un sancocho, cortesía de Baldom.

Share.

Leave a Reply