Acroarte anuncia actividad para filial de Nueva York

0

a5-2 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el próximo sábado 15 de octubre una jornada de capacitación para sus miembros en la ciudad de Nueva York, en una actividad conjunta con la filial de la Gran Manzana, donde además podrán participar personas interesadas.
Las ponencias a modo de charla/conversatorio estarán a cargo del experimentado periodista Joseph Cáceres, quien viajará desde República Dominicana, y el doctor Edilberto Mejía Torres, quien reside en La Gran Manzana y conduce el programa “Buen Día New York”, por Radio Wado (1280 AM).
Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, dijo que Cáceres, quien ha sido tres veces presidente de la institución, disertará sobre “El Arte de la Crónica de Arte”, que incluye experiencias, criterios, vivencias, conceptualizaciones del oficio antes y ahora, a partir de la interacción de lo análogo a lo digital.
Esta actividad cuenta con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Banco de Reservas de la República Dominicana.
El presidente de la filial de Acraorte en Nueva York, Ramy Pérez, dijo que la participación de Mejía Torres se titula “La Responsabilidad de los Medios de Comunicación Ante la Violencia”.
El pasado mes de agosto, Acroarte realizó un curso de comunicación en Miami, a cargo del maestro Napoleón Beras Prats.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply