Aclaran que Vakeró cumplió con lo establecido en concierto realizado en Hard Rock Café

0

vakero-


SANTO DOMINGO. Tras el concierto que protagonizaron en Hard Rock Café Santo Domingo, Héctor Acosta, Yiyo Sarante y Vakeró surgió en algunos blogs que los últimos dos, supuestamente tuvieron un impase por el orden en que se presentarían, y se acusara al cantante urbano de querer privilegios.

Esta situación ha motivado que el manager del cantante urbano saliera al frente de la situación y enviara un comunicado para desmentir la información.

A continuación la información enviada a los medios por el manejador del cantante.

“Sorprendidos recibimos la información de que Yiyo Sarante reaccionó molesto por abrir la presentación el pasado 30 de Septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo.

Primeramente, hicimos un contrato con la empresa República Entertainment, hace un mes y medio, en donde se establecieron los órdenes en que participarían: Hector Acosta (Abriendo) Vakeró (de segundo) y Yiyo Sarante (Cerrando).

Si en algún momento cambió el orden y se lo manifestaron a Yiyo Sarante no es culpa nuestra, porque en ese evento siempre se estableció que cerraba Hector Acosta y abría Yiyo Sarante, ignoro a que se debió el cambio final que afectara a Yiyo Sarante.

Entre Yiyo Sarante y Vakeró hay y siempre ha habido respeto mutuo y admiración. Nunca estaríamos nosotros en disposición de afectar su participación ni la de ningún artista, siendo Yiyo de la gente nuestra. (…)

No sabemos de dónde salió la falsa información de que Vakeró amenazó con demandar a los organizadores si en mi propia persona Ramón de Jesús (Cachovy) trato a Miguel Lora (Productor del Evento) como cliente de mucho tiempo y un aliado dentro del negocio del entretenimiento. Por tanto aclaro que nunca nadie me pidió cambio de posición porque ya estaba establecido mediante contrato, por eso vakeró llegó a la hora indicada a cumplir con su compromiso.

Mis teléfonos son públicos, y consultar a la fuente es siempre importante para establecer verdades.

Hacemos este escrito a los fines de dejar establecido que nuestra relación comercial es siempre realizada de manera formal, escrita y firmada, con nuestros contratantes y categóricamente afirmar que el respeto al público es vital, por eso no actuamos con “Aceite” sino con acuerdos formales.

Adjuntamos a este escrito las partes delantera y trasera de nuestro contrato, el que entregamos al cliente firmado y sellado, de hecho hasta el acuerdo del orden en que iban los artistas, lo hicimos manuscrito, firmado y sellado, para despejar dudas y futuros inconvenientes”. (…)

Ramón de Jesús “Cachovy”

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply