Abren inscripciones “Licey Summer Camp 2014” para niños y niñas

0

Licey Summer Camp El campamento de verano de Béisbol que organizan los campeones nacionales “Tigres del Licey”, abrió las inscripciones para su Tercera Versión desde este lunes 15 de abril en horarios de 9:00 de la mañana hasta 4:30 de la tarde.

El Club Atlético Licey, anunció que “Licey Summer Camp 2014” -para niños y niñas de 5 a 16 años de edad- se desarrollará desde el 30 de junio al 18 de julio, de lunes a viernes en horarios de 9:00 A.M. hasta 1:00 P.M.

La oficina de Relaciones Públicas del equipo más ganador del béisbol invernal dominicano, informó que el costo por las tres semanas de duración será de RD$6,500.00 por cada participante, lo cual incluye uniformes, tours por academias de béisbol de grandes ligas, charlas y refrigerios, servicios de seguridad y médico.

Con las instrucciones a cargo de coaches y ex jugadores de Grandes Ligas norteamericanas, en el campamento los niños aprenden o perfeccionan los fundamentos del juego de béisbol, la cultura y disciplina deportiva.

También se imparten charlas por un staff de la oficina de Major League Baseball (MLB) de la República Dominicana, sobre la no falsificación de documentos, educación, disciplina y economía deportiva.

A las niñas también se les enseña sobre los fundamentos del béisbol, manualidades, bailes, etiqueta y protocolo, más un casting para porristas del equipo Tigres del Licey durante el torneo invernal.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply