7 razones de porqué el dominicano sobreviviría a un apocalipsis zombie

0

zdr2Paoh! Guerrero

Por Paoh G./Remolacha.net
Porque “Salir de una” no se usa en balde en República Dominicana.
Los dominicanos tenemos capacidades especiales, parecemos X-mens a veces, si no es que nos volvemos camaleones, sacamos de abajo (o de arriba) y salimos del apuro.

Invención y uso de armas: No importa el calibre: Una chancleta samurai, rama de guayaba, un bate o cualquier cosa que se pueda lanzar son armas de destrucción si se saben usar. Los colines son esenciales en las casas criollas y además de desyerbar, sirven para amenazar o matar cualquier alimaña grande que nos interrumpa la paz, imagínense con un zombie.

-Observación: Con tal de averiguar algo, la capacidad de brecheo llega a niveles sobrenaturales con resultados sorprendentes; y ante el peligro, predecimos lo que va a pasar mejor que Nostradamus y decodificamos más rápido que una super computadora nuestras vías de escape o de escondite.

-El Coro: La solidaridad es latente y necesaria cuando se trata de un apocalipsis zombie… Y en eso somos unos montros. Buscar gente que aporte en cada situación es esencial para la supervivencia (y pal serrucho de las frias luego del apocalipsis, claro está)-

Armando lo necesario: Si es para la playa o la montaña, el dominicano busca hasta un camión si es necesario para llevarse todo lo que necesita… Pero si se le queda algo, se lo inventa sin hacer un show por eso, el plan es resolver, así mismo hay que hacer para estar preparado antes de que los zombies ataquen.

-Concentración: No hay ser que tenga mayor concentración y claridad mental que un dominicano (armando un trago, jugando dominó, dando cotorra); y esto es lo más importante para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Hacerse el loco no va a funcionar porque los zombies no sienten ni padecen, entonces ¿Qué hacer? Pensar con la cabeza fría, si “Tu helmano de lo tuyo pelsonal” se vuelve zombie, su machetazo en la cabeza es la solución.

– La pinta: Si todos los dominicanos mueren en un apocalipsis zombie, definitivamente andar mal vestidos no sería la razón. De todas formas, el dominicano a lo largo de los años ha sabido estar a la altura de las tendencias y los escenarios, sabe que no puede ir en tennis a una boda, pero sabe que necesitará esas Timberland para correr entre el bosque cuando los zombies lleguen.

Agilidad física: El físico no detiene al dominicano para alcanzar sus metas, la famosa frase de “hombres por los aires, saltos mortales” no aplicaba solamente a Jack Veneno, desde los golpes de barriga hasta los toma que lleva, requieren de movimiento, rapidez y destreza. No es cualquiera que puede abimbar a un zombie.
¡PREPÁRENCE ZOMBIES DEL MUNDO! No la tendrán fácil con nosotros.

 

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply