5 formas para dejar de revisar tu celular todo el tiempo

0

¿Existe alguna forma de que sea más inteligente al usar mi teléfono inteligente?

Resulta que si hay y no tienes que recurrir a nada drástico, según el profesor de la Universidad de Baylor James Roberts, cuya investigación se enfoca en la adicción a los celulares y en cómo nos relacionamos con ellos.

Estos son algunos de sus consejos para hacer eso.

5 Revisa cuánto tiempo lo usas

“El primer paso en el autocontrol es la conciencia”, señala Roberts. Eso significa que su primer consejo para las personas es empezar a poner atención a cómo y por qué estás usando el teléfono.

Puedes descargar alguna aplicación (por ejemplo, Moment) que rastrea el uso general y el tiempo que le dedicas a varias aplicaciones. (Te sorprenderás al saber exactamente cuántos minutos u horas, pierdes en Instagram todos los días) Roberts lo llama “usar a la tecnología en su contra”, pero si eso se te hace contradictorio puedes irte con el viejo infalible: un diario. ¿Lo usas porque estás aburrido? ¿Porque te sientes incomodo? Descubre el por qué y puedes comenzar a aliviar tu dependencia.

Y a partir de ahí, puedes canalizar dicho aburrimiento o incomodidad en otra cosa, más útil, por ejemplo, en ese libro que no se ha movido de tu buró en semanas, o tomando agua. sigue aqui..

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply